¡Regístrate ahora!

**Las actas de la conferencia se llevarán a cabo en español con traducción al inglés y Portugués disponible.**

21 y 22 de Septiembre de 2021

Ya sea que sea responsable de liderar un programa internacional de seguridad vial o de administrar una flota de vehículos, sabe que difundir mensajes de conducción seguros a los conductores en América Latina representa desafíos únicos. En la conferencia, las mejores prácticas y soluciones entre las industrias se compartieron con otros gestores de seguridad de flotas que se enfrentan a desafíos similares.

Nets 2nd LATAM Regional Road Safety conference representa una valiosa oportunidad para aprender sobre la variedad de iniciativas y desafíos de seguridad vial específicos para la región.

Independientemente de si usted es responsable de liderar un programa internacional de seguridad vial o de administrar una flota de vehículos, usted sabe que transmitir mensajes de conducción segura a los conductores en América Latina representa desafíos únicos.

¿Qué pensarías si tuvieras la oportunidad de aprender y compartir las mejores prácticas y soluciones con otros gerentes de seguridad de todas las industrias que enfrentan desafíos similares?

Este evento inaugural representa una valiosa oportunidad para conocer la variedad de iniciativas y desafíos de seguridad vial específicos de la región y para compartir sus propias experiencias.

Cuota de inscripción: $199.00 USD